Análisis de energía

El trabajo de Energy Analytics de OTI incluye visualización de datos, informes, detección y diagnóstico de fallas, administración de alarmas mejorada y diseño avanzado de UI / UX. Los tableros visuales y las plataformas interactivas están personalizados para diversos interesados, incluidos los gerentes de instalaciones, los ejecutivos regionales y los equipos ejecutivos de empresas.

UI/UX Diseñar y construir

  • Interfaces de usuario personalizadas para administradores de instalaciones, ejecutivos de administración de propiedades y propietarios de edificios para obtener imágenes del rendimiento del sistema casi en tiempo real.

  • Gráficos personalizados que dan vida a los datos de construcción utilizando las mejores prácticas de la industria del diseño, junto con nuestro conocimiento incomparable de sistemas de construcción.

  • Aplicaciones basadas en web para carteras completas.

Analítica

  • Nos asociamos con expertos en análisis de construcción para ofrecer las tecnologías de análisis más innovadoras a través de nuestras interfaces de usuario personalizadas.

  • Las ofertas de análisis incluyen informes, gestión de alarmas mejorada y gestión de demanda máxima.

¿Por qué son importantes los principios de diseño para los edificios?

Un buen diseño es más que colores coordinados e imágenes de alta resolución. Para las aplicaciones basadas en web, un buen diseño de Interfaz de usuario (UI) y Experiencia de usuario (UX) son el resultado de una estrategia consciente y una comprensión profunda de lo que una persona está tratando de salir de un sistema.

LEER ACERCA DE LOS PRINCIPIOS DE DISEÑO UI / UX DE OTI

OTI recibe mi premio para el héroe anónimo. Podría hablar durante una hora o más sobre sus capacidades. Todo se reduce a la importancia de poder medir para administrar lo que tiene para garantizar la eficiencia. Su solución es casi perfecta y es un habilitador clave para la eficiencia y la optimización continua que alcanzamos.

Paul Vaccaro

Vicepresidente Senior de Operaciones e Ingeniería,

Infomart Data Centers

¿Interesado en nuestro trabajo de análisis y diseño de UI / UX?

Hablemos.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.