Si ha estado con su edificio por un tiempo, conoce cada sistema y equipo como la palma de su mano. Si es nuevo en su edificio, está auditando los sistemas y desarrollando una estrategia para mantener y optimizar todo el equipo que ahora está bajo su cuidado.

Usted sabe mejor que nadie lo importante que es tener un registro actual de todos los equipos que se ejecutan en el edificio. Y eres bueno para hacer malabares con las prioridades. Cuando se activan demasiadas alarmas o el teléfono suena con llamadas calientes y frías, es difícil implementar una estrategia más amplia.
 

Necesita un equipo que esté de acuerdo con su visión y necesita herramientas para racionalizar todas sus responsabilidades. Necesitas OTI.

La integración de sus sistemas a través de una red troncal OT le permitirá administrar de forma proactiva los dispositivos bajo su control, al mismo tiempo que agiliza su flujo de trabajo y crea un registro de los éxitos de su sistema.

Lo que OTI puede hacer por ti

Le ayudamos a seleccionar los dispositivos adecuados para todos los sistemas de construcción e integrarlos de acuerdo con una estrategia bien pensada. Seremos una adición bienvenida a su equipo, facilitando su flujo de trabajo y ayudándole a superar la inundación de emergencias diarias que le impiden implementar las estrategias de optimización que ha estado desarrollando.

Aquí están los detalles de los beneficios que trae OTI:

  • Los sistemas propietarios pueden ser costosos de mantener y limitar la innovación. Conocemos todos los equipos de renombre y estamos conectados a nuevas compañías que están expandiendo las capacidades del sistema con protocolos abiertos.

  • Las redes troncales de fibra ofrecen una increíble velocidad de red y escalabilidad. El funcionamiento de la fibra puede ser rentable y es la mejor manera de garantizar que todas las redes de edificios puedan expandirse a medida que los requisitos de eficiencia operativa y de energía cambien para usted y su administración con el tiempo.

  • Análisis de la construcción. No puede administrar lo que no puede medir, y sin OTI para instalar medidores y etiquetar dispositivos con protocolos estándar de la industria, es casi imposible ejecutar análisis en los sistemas de su edificio. Los datos son una fuerza impulsora en la toma de decisiones, y sin ellos, será difícil entender y comunicar completamente el estado real de su equipo.

    Gestión proactiva desde el primer día. La integración y un panel de gestión visual organizan los equipos y las tareas de manera que le ayuden a comprender qué es una prioridad y a realizar un mejor seguimiento de dónde provienen los problemas.

 

Los sistemas conectados son cruciales para administrar un edificio inteligente. La incorporación de un integrador maestro de sistemas de confianza ampliará sus capacidades como administrador de edificios y lo ayudará a mostrar resultados en forma de eficiencia energética y operativa.

Cómo OTI beneficia a los gerentes de construcción

Beneficios clave de los sistemas integrados de OTI:

  • Acceso en tiempo real a energía, HVAC, iluminación y plantas con capacidad de profundizar en el rendimiento a nivel de dispositivo.

    Detección de fallas con administración de alarmas mejorada que asegurará que no esté persiguiendo un callejón sin salida.

    Informes para rastrear datos históricos y el rendimiento de equipos y sistemas a lo largo del tiempo.

  • El flujo de trabajo diario pasará de abordar las emergencias a implementar estrategias de administración proactivas que asegurarán la longevidad de los sistemas.

¿Quiere saber más sobre cómo OTI puede ayudarlo a agregar valor a su edificio? Hablemos.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.