Como contratista general, usted es el conductor encargado de que todos los proveedores y subcontratistas se ajusten a lo programado y dentro del presupuesto. Usted es el asesor de confianza del cliente, al que está buscando información en toda la gama de disciplinas que van y vienen en un proyecto.

Las decisiones que se toman en la construcción inicial o al inicio de una modificación importante tienen implicaciones en las operaciones de construcción durante décadas. Como ustedes saben, este trabajo es costoso y requiere mucho tiempo.

Una comprensión de los sistemas de construcción conectados o integrados puede agregar otra capa de valor para sus clientes. Es cierto, todos están enfocados en iniciar el proyecto, mantener sus costos bajos y abrirlos cuando los inquilinos esperan mudarse. Por lo tanto, puede parecer extraño comenzar a hablar sobre el futuro en este momento crítico. Pero no pasará mucho tiempo antes de que el propietario del edificio, que busca recuperar los costos y mantener el valor de mercado, comience a experimentar desafíos operativos con su activo nuevo o actualizado.

Enmarcando la conversación

Al hacer algunas preguntas clave al inicio de un proyecto, puede ayudar a enmarcar el pensamiento de su cliente e informar una estrategia centrada en el futuro que seguramente le agradecerán más adelante. Las preguntas importantes incluyen:

  • ¿Planea facturar a los inquilinos por el uso real de energía?

  • ¿Ha considerado cómo su equipo de instalaciones monitoreará y mantendrá continuamente el equipo de construcción?

  • Las empresas de servicios públicos se están moviendo hacia más cargos por el uso máximo. ¿Está anticipando cómo esto puede afectar su ingreso operativo neto? ¿Le gustaría tener opciones para controlar ese uso máximo a lo largo del tiempo?

  • ¿Desea que los sistemas de su edificio incluyan dispositivos que utilizan protocolos abiertos o sistemas propietarios?

  • ¿El dispositivo y el factor de seguridad de datos en sus diseños de red de TI y OT?

  • ¿Es este edificio independiente o parte de una cartera más grande que una entidad corporativa necesitará administrar desde una ubicación remota?

¿Qué hace OTI de todos modos?

Involucrar a OTI en su proyecto desde el principio puede ayudarlo a responder estas preguntas para los clientes y demostrará que está comprometido con el éxito duradero del proyecto. La nueva construcción es la oportunidad perfecta para sentar las bases de un edificio altamente funcional, eficiente y continuamente optimizado. Seleccionar los dispositivos correctos para todos los sistemas de construcción e integrarlos de acuerdo con una estrategia bien pensada tendrá enormes implicaciones en NOI a lo largo de la vida útil del edificio.

Estos son algunos de los beneficios que OTI aporta a sus proyectos:

  • Los sistemas de propiedad pueden ser costosos de mantener y limitar la innovación. Conocemos todos los equipos de renombre y estamos conectados a nuevas compañías que están expandiendo las capacidades de los sistemas con protocolos abiertos.

  • Las redes troncales de fibra ofrecen una increíble velocidad de red y escalabilidad. El funcionamiento de la fibra junto con el resto de las líneas de comunicación lo hacen más rentable y es la mejor manera de garantizar que la red sea capaz de expandirse a medida que los requisitos de eficiencia operativa y de energía cambien para el edificio con el tiempo.

  • Sub-medición y etiquetado de dispositivos. Esto puede ser más detallado de lo que necesita, pero la submedición y el etiquetado de dispositivos son los elementos más importantes para las operaciones de análisis. Instalar medidores y etiquetar dispositivos con protocolos estándar de la industria hará que sea exponencialmente más fácil implementar una estrategia analítica cuando los propietarios de edificios buscan mejorar la eficiencia de sus activos.

  • Gestión proactiva desde el primer día. Si no eres cuidadoso, el edificio que llevas años construyendo nunca será tan eficiente como el día en que se inauguró. Con los puntos 1-3 en su lugar, OTI puede configurar una consola de administración que comenzará a recopilar datos tan pronto como se enciendan las luces.

 

Las nuevas construcciones y las modificaciones importantes ofrecen increíbles oportunidades para hacer las cosas bien desde la primera vez. Si bien al principio puede parecer una cosa más en la lista de tareas pendientes de su proyecto, sus clientes se darán cuenta rápidamente de que les ahorrará dinero a largo plazo y le agregarán valor inmediato al edificio en el que todos están trabajando tan duro.

Cómo OTI beneficia a los contratistas generales

¿Quiere saber más sobre cómo un MSI puede ayudarlo a agregar valor? Hablemos.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.