Usted es el experto a quien acuden los GC cuando sus proyectos de construcción están listos para HVAC, chapas metálicas, accesorios de tuberías y refrigeración. OTI tiene el know-how y el poder humano que necesita para cumplir con las especificaciones de HVAC para que pueda producir un trabajo que esté a tiempo y dentro del presupuesto.

Para mejorar su valor en el sitio de trabajo, está innovando constantemente en técnicas de construcción para ofrecer ingeniería de valor para todos sus clientes. Eso no siempre deja tiempo para estar al día sobre lo último en controles de construcción, y en estos días hay muchas cosas que suceden en nuestro campo.

La subcontratación de OTI para que sea su experto en HVAC y controles de construcción aumentará su valor en el lugar de trabajo y reducirá el tiempo que toma entregar un trabajo. Nuestro enfoque a los sistemas integrados nos mantiene constantemente probando sistemas y solo trabajamos con los dispositivos de la más alta calidad y más rentables.

Cómo OTI beneficia a los contratistas mecánicos

Beneficios clave de trabajar con OTI:

  • Entendemos los controles, desde dispositivos simples hasta sistemas complejos, desde la industria ligera a la empresa completa. Además, tenemos acceso a las últimas innovaciones de productos y mejores prácticas de instalación.

  • entregará 

  • Sus sistemas serán más confiables a largo plazo.

¿Quiere saber más sobre cómo OTI puede agregar valor a sus contratos mecánicos? Hablemos.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.