Su cartera de edificios es una colección en constante evolución de activos distribuidos en todo el país o incluso en todo el mundo. Es su trabajo proteger esos activos, ampliar su rentabilidad y mostrar continuamente los rendimientos a los inversores y partes interesadas. Es nuestro trabajo ayudarlo en esos esfuerzos.

Para mostrar valor, está observando constantemente las fuerzas del mercado, cambiando la dinámica de ubicación, las mejoras de los inquilinos de iluminación ecológica y más. ¿También está observando los sistemas físicos que hacen funcionar sus edificios y los mantiene optimizados con el tiempo?

Tal vez ya esté considerando proyectos de eficiencia energética e inversiones de capital que certifiquen sus edificios como Clase A, LEED o Energy Star. ¿Qué pasa con las pequeñas cosas que pueden sumarse a lo largo de la vida de su inversión? Por ejemplo, ¿quién está a cargo de proteger las redes de construcción? ¿Existen procesos implementados para monitorear la salud del sistema y despachar a los técnicos tan pronto como se identifiquen problemas o irregularidades?

Los sistemas integrados o conectados dentro de sus edificios y en toda su cartera pueden brindarle un mejor acceso al estado real de sus activos, al mismo tiempo que brindan a sus equipos la información que necesitan para mantener esos activos en funcionamiento, diseñados para una eficiencia óptima en todos los sistemas.

Qué buscar en la empresa que conectará sus sistemas

Para lograr estos resultados, su cartera necesita un integrador maestro de sistemas. En OTI, estamos involucrados en proyectos desde el inicio de la construcción o al inicio de una modificación. Le ayudamos a seleccionar los dispositivos adecuados para todos los sistemas de construcción e integrarlos de acuerdo con una estrategia bien pensada. Esto tiene enormes implicaciones para NOI a lo largo de la vida útil de todos los edificios de su cartera.

Estos son algunos de los beneficios que OTI aporta a su cartera:

  • Los sistemas propietarios pueden ser costosos de mantener y limitar la innovación. Conocemos todos los equipos de renombre y estamos conectados a nuevas compañías que están expandiendo las capacidades del sistema con protocolos abiertos.

  • Las redes troncales de fibra ofrecen una increíble velocidad de red y escalabilidad. El funcionamiento de la fibra en realidad puede ser rentable y es la mejor manera de garantizar que todas las redes de edificios puedan expandirse a medida que los requisitos de eficiencia operativa y de energía cambien para el activo con el tiempo.

  • Análisis de la construcción. No puede administrar lo que no puede medir, y sin OTI para instalar medidores y etiquetar dispositivos con protocolos estándar de la industria, es casi imposible ejecutar análisis en los activos de su edificio a nivel de edificio individual o hasta la cartera. Los datos son una fuerza impulsora en la toma de decisiones, y sin ellos, será difícil comprender completamente el estado real de los activos en su cartera.

  • Gestión proactiva desde el primer día. El primer día podría ser el primer día que abra el edificio o el primer día que esté incluido en su cartera. De cualquier manera, si los sistemas de construcción no se monitorean, administran y mantienen activamente, la eficiencia operativa solo disminuirá. Con los puntos 1-3 en su lugar, OTI configura una consola de administración que comenzará a recopilar datos tan pronto como se enciendan las luces.

Los sistemas conectados son cruciales para administrar una cartera de edificios inteligentes. La única forma de garantizar que todos los sistemas de su cartera se integren a los más altos estándares de seguridad y eficiencia es contratar un integrador maestro de confianza y trabajar estrechamente con ellos en proyectos estratégicos a largo plazo.

Cómo OTI beneficia a los propietarios de la cartera

Beneficios clave de los sistemas integrados de OTI:

  • Beneficios clave del acceso en tiempo real integrado a energía, climatización, iluminación y plantas de OTI con capacidad para ver datos a nivel de cartera y profundizar en propiedades individuales.

  • La capacidad de los equipos calificados para abordar los problemas a medida que se identifican, en última instancia, aumenta el ingreso operativo neto.

  • Informes para realizar un seguimiento de los datos históricos y el rendimiento de los activos en el tiempo.

  • Los sistemas durarán más tiempo, lo que llevará a una reducción de los gastos de capital necesarios para mantener los sistemas de construcción.

¿Quiere saber más sobre cómo OTI puede agregar valor a su cartera? Hablemos.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.