Brookfield Properties

Estudio de caso de integración empresarial

La forma en que un cliente integró 42 centros comerciales, logró un ahorro de energía dos veces mayor y se comprometió con una estrategia de optimización de la gestión de la energía a largo plazo en la empresa.

Edificios: 163

Ubicación: A través de los EE.UU.

Tamaño: 148 millones de pies cuadrados

Fecha de inicio: Febrero, 2011

Estado: Proyecto completo, asociación continua

GGP/Brookfield Properties Retail

En 2011, antes de que Brookfield Properties Retail adquiriera General Growth Properties (GGP), el plan consistía en integrar HVAC, iluminación y medición de potencia en un tercio de sus centros comerciales. El objetivo era lograr ahorros de energía y trabajo al normalizar la forma en que los usuarios y administradores acceden y analizan los datos. Retuvieron la OTI para el proyecto y comenzamos lo que sigue siendo una asociación sólida y duradera.

El problema

OTI y GGP / Brookfield colaboraron durante meses en una solución empresarial. OTI se implementó en cada sitio para trabajar en integraciones e instalar el equipo necesario para llevar los datos al entorno de la nube.

 

Una vez que las integraciones en el primer tercio de las propiedades, las 42 ubicaciones estaban completas y los sistemas funcionaban en un entorno común, quedó claro que era necesario hacer más. Si bien la implementación fue exitosa, todavía era un desafío lograr la adopción entre los administradores / usuarios a nivel regional y de propiedad, ya que esto requiere capacitación.
 

 

Tal como se desarrolló inicialmente, la experiencia del usuario no era intuitiva: los usuarios no entendían cómo afectar el uso de la energía, ni tampoco cómo actualizar efectivamente los programas.

 

Los desafíos incluyeron:

  • Creación de pantallas intuitivas y normalizadas para múltiples sistemas dispares.

  • Curva de aprendizaje del personal nuevo y existente.

  • Coordinación y comunicación interdepartamental.

  • Educar a los contratistas de sistemas de controles de terceros en la plataforma.

La solución

GGP / Brookfield y OTI trabajaron juntos para crear un grupo de trabajo para redefinir la experiencia del usuario y abordar estos problemas. El equipo extrajo ejemplos de muchas industrias y, a través de una serie de reuniones, resolvió las actualizaciones necesarias para la interfaz de usuario.

 

En última instancia, juntos diseñamos un sistema totalmente integrado y gestionamos las expectativas de quienes lo utilizan. Nuestra asociación continua con Brookfield Properties Retail demostró que nuestro compromiso con el éxito a largo plazo del proyecto fue claro desde el principio.

Nuestra solución recientemente renovada y colaborativa ayudó a:

  • Adopción del usuario que se traduce en mayores ahorros de energía.

  • Adopción del usuario que se traduce en menos llamadas de soporte.

  • Propiedades normalizadas y más fáciles de analizar para los ejecutivos.

 

Desde entonces, OTI se ha contratado para completar el trabajo en las 163 propiedades del centro comercial de la cartera de Brookfield.

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