Oportunidades laborales con OTI

La fuerza laboral de OTI se distribuye en los Estados Unidos desde California hasta la ciudad de Nueva York y México. Nuestros equipos multifuncionales trabajan en proyectos a largo plazo desde la sede corporativa, las oficinas centrales, las oficinas exteriores y los sitios de proyectos.

Hemos crecido enormemente y buscamos continuamente personas con múltiples talentos interesados en la intersección entre la tecnología y el entorno construido.

Posiciones abiertas

GERENTE DE PROYECTO

EE.UU.

Bajo una supervisión mínima, el Gerente de Proyecto exitoso administrará múltiples proyectos supervisando los esfuerzos relacionados con la instalación, programación, puesta en servicio y servicio general de una gama de sistemas de control automático para una variedad de clientes. Estos sistemas incluyen HVAC, medición de energía, control de iluminación, control de acceso, video vigilancia y redes de fibra óptica.

LEER LA DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL TRABAJO Y APLICAR

Si crees que harías una gran adición al equipo de OTI pero no ves una vacante en este momento, contáctanos en cualquier momento para compartir por qué te gustaría unirte a OTI.

¿Buscas algo diferente?

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.