Chevron Headquarters

Retrofit sistema de construcción base

Cómo completar la adaptación de un sistema de creación de bases a una sede central operativa global sin que el personal sepa que está allí.

Edificios: 3 edificios

Ubicación: San Ramon, California

Tamaño: 1 millón de pies cuadrados

Fecha de inicio: 2017

Estado: Proyecto completado

Chevron Campus Sede

En coordinación directa con el proyecto del Contratista General Overaa Construction, Chevron y su firma de gestión de instalaciones contratada CBRE, OTI dirigió el diseño, la programación y la administración en el sitio de este proyecto de modernización sensible.

Cada uno de los tres edificios permaneció ocupado por los empleados de Chevron durante la construcción, lo que significó que todo el trabajo del proyecto tenía que realizarse entre las 6 p.m. y las 6 a.m. No debían haber interrupciones del sistema o del servicio para los empleados durante los 10 meses de duración del proyecto.

Nuestra función era mantener el proyecto dentro del programa y dentro del presupuesto. Durante el día, nuestro experimentado gerente de proyectos coordinó los horarios y las paradas del sistema con el GC y el cliente, aproximadamente 20 personas en ese lado del proyecto.

Durante las noches, el mismo gerente de proyecto comunicó el horario y la carga de trabajo de la noche a 10-12 técnicos de campo y subcontratistas eléctricos junto con los otros 10-12 contratistas que apoyan los esfuerzos de la noche en el lugar. En total, cinco subcontratistas estuvieron representados en el sitio cada noche. Nuestro trabajo era asegurarnos de que todos estuvieran en la misma página y que todo funcionara hasta las 6 a.m. de la mañana siguiente, sin interrupciones para los empleados de Chevron.

Desafíos

  • La coordinación con el contratista general y todos los equipos de proyecto se llevaron a cabo durante el día, mientras que todo el trabajo en el lugar se realizó durante la noche.

  • Todo lo necesario para completar y volver a poner en orden cada mañana a las 6 a.m., por lo que la construcción no interrumpió el trabajo de los empleados.

  • La cantidad de contratistas y subcontratistas en el trabajo, aproximadamente 40 personas, incluidos los equipos de OTI y otros.

 

Éxitos

  • Nuestro Director de Proyecto gestionó de manera experta a todos los equipos y creó planes de acción que fueron claros y fáciles de ejecutar cada noche.

  • Demostramos un amplio conocimiento de todos los sistemas de construcción nuevos y existentes y probamos ser un recurso invaluable para el Contratista General.

  • Trabajo ampliado de un edificio a los tres.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.