City of Oakley

Gestionado TI a largo plazo.

Cómo una pequeña ciudad continúa asegurando y expandiendo su infraestructura de TI mientras cumple con los presupuestos y aumenta su presencia.

Edificios: 3 actuales, 3 en progreso

Ubicación:  Oakley, California

Tamaño: Personal crecido de 3 a 85.

Fecha de inicio: 2002

Estado: Gestión continua de la red y CIO virtual.

City of Oakley

En 2002, la ciudad de Oakley era una ciudad recién construida a lo largo del río San Joaquín en una parte relativamente remota del área de la Bahía de California. Había un administrador de la ciudad, un asistente y un gerente de finanzas reunidos en una pequeña oficina en un centro comercial con un servidor donado para todos los negocios de la ciudad. Reconociendo que el rápido crecimiento era una posibilidad muy importante para la ciudad, Rich Miller, anteriormente miembro de la firma de TI ONTAI, adquirida por OTI en 2017, se incorporó rápidamente como equipo externo de TI de la ciudad para desarrollar la infraestructura de TI de la ciudad.

Desde entonces, el papel y la presencia de TI en Miller crecieron junto con la ciudad. Hoy en día, hay 85 empleados de la ciudad trabajando a través de la infraestructura de TI del ayuntamiento, más 45 de los oficiales de policía de la ciudad. Desde el principio, han implementado una estrategia de TI centralizada que se ha extendido a través de las cuatro fases del desarrollo de la ciudad.

Nuestro trabajo de TI incluye la planificación de la capacidad, la instalación y la configuración de la infraestructura existente para nuevos edificios, equipos y sistemas, además de desarrollar el entorno informático para todas las personas. Nuestra TI subcontratada también implica la supervisión continua del back-end del sistema para el análisis de usabilidad y amenazas.

Desafíos

  • La ubicación física de la ciudad, junto con los crecientes dolores de iniciar una nueva ciudad. Inicialmente, la infraestructura eléctrica y telefónica se instaló en el área según fuera necesario, ya que las compañías eléctricas no podían satisfacer la demanda.

  • Las restricciones presupuestarias que vienen de las ciudades pequeñas y las iniciativas financiadas con fondos públicos.

  • Cuando la ciudad estaba trabajando para establecer su propia fuerza policial, fue necesario interactuar con otras agencias policiales en todo el área y el gobierno federal para asegurar que todas las decisiones cumplieran con las leyes locales y federales.

 

Éxitos

  • Para abordar los problemas de estabilidad y la infraestructura de comunicaciones, nuestro equipo creó múltiples sistemas redundantes. Como resultado, hasta la fecha no se han producido cortes no planificados en la infraestructura de TI.

  • La infraestructura de la ciudad se ha virtualizado completamente desde 2002, lo que ha permitido ahorrar en hardware, software e costos de infraestructura al tiempo que hace que las iniciativas de la ciudad sean mucho más económicas y más rápidas de implementar.

  • Actuamos como un conducto para todas las decisiones tecnológicas mientras la ciudad estaba estableciendo su propia fuerza policial. Nos pusimos en contacto con las agencias necesarias, nos certificamos en los protocolos necesarios e introdujimos la fuerza a las nuevas tecnologías, como las cámaras corporales y los sistemas informáticos para automóviles.

 

Nuestro mayor éxito en este proyecto ha sido la relación de cooperación a largo plazo que nos ha presentado a todos nuevos desafíos y oportunidades. Mirando hacia el futuro, estamos explorando iniciativas de ciudades inteligentes que la Ciudad de Oakley puede comenzar a ser líder en el Área de la Bahía.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.