OTI hace que la construcción de datos sea inteligente

Para OTI, los edificios inteligentes comienzan con una red troncal de fibra, que en la mayoría de los casos se convierte en la red OT del edificio. Debido a que las redes troncales de fibra, también conocidas como elevadores de red, pueden administrar de manera segura más dispositivos con solo un par de hilos, la fibra ahora es competitiva en costos con el cableado CAT5 o CAT6 al que están acostumbrados los edificios.

Esta red troncal de fibra elimina completamente la red que normalmente se usa para el sistema de administración de edificios, en favor de una red más conectada, más rápida, más confiable, segura y escalable que pueda administrar todo, desde sensores simples hasta dispositivos IP avanzados.

Este es el comienzo de la transformación de edificios inteligentes.

¿Qué pasa después?
  • Desde la red troncal de fibra, todos los sistemas pueden unirse entre sí. Esto significa iluminación, HVAC, sensores de ocupación, contadores de personas, etc. OTI puede incluso integrarse a sistemas ERP propietarios que conectan elementos como la programación de salas de reuniones o sistemas financieros.

  • Los datos se alojan de forma segura y confiable en la nube de OTI para permitir servicios complementarios como respuesta a la demanda, gestión de activos y alarmas, reducción de la energía máxima y más.

  • Los problemas se rastrean casi en tiempo real y pueden ser respondidos por los equipos de clasificación OTI o los equipos de las instalaciones en el lugar, lo que limita el tiempo de inactividad o la anulación del equipo.

En la imagen de la derecha, OTI ha deconstruido el edificio inteligente para visualizar la red troncal de fibra y los sistemas conectados, con puntos de acceso seguros en el sótano y en la nube. Una vez que los datos llegan a la nube, se pueden ejecutar análisis avanzados en los datos para obtener más ahorros operativos y de energía.

¿Preguntas sobre cómo OTI hace que la construcción de datos sea inteligente?

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.