La creación de datos no solo es sensible y exclusiva para los propietarios de edificios, sino que la creación de redes de datos, si no se protege adecuadamente, puede ser un portal a las redes de información que procesan constantemente millones de paquetes de información altamente confidencial. En OTI, creemos que es nuestro trabajo asegurar la creación de redes de arriba a abajo. Así es como lo hacemos.

Nuestra red troncal de fibra conecta todos los dispositivos descendentes desde el sótano a los espacios ocupados por los inquilinos hasta el techo desde solo un puerto en la red de TI. Para certificar esta conexión, nuestro equipo de TI trabaja directamente con la creación de equipos de TI, incluidos los CIO en muchos casos, para compartir el diseño de la red y las especificaciones antes de realizar cualquier conexión.

En los puntos de acceso críticos, instalamos tecnologías certificadas que permiten la creación de túneles seguros al requerir autenticación de dos factores, listas blancas de dispositivos y cifrado de extremo a extremo. Las tecnologías de seguridad que instalamos también incluyen una consola de administración de dispositivos para que los administradores vean los registros actuales e históricos de acceso a la red a través del dispositivo.

 

¿Qué pasa después?

  • Nuestros servicios de nube y paneles de administración requieren autenticación de dos factores, contraseñas únicas e incluyen registros de usuarios para los administradores del sitio.

  • Todos los datos se encuentran en centros de datos de nivel 4, que son los que requieren los niveles más altos de seguridad y redundancia de la industria.

  • Las redes se gestionan y monitorean activamente para detectar actividades irregulares, evaluación de amenazas y actualizaciones necesarias del sistema.

OTI asegura los datos de construcción

¿Preguntas sobre cómo OTI asegura los datos de construcción?

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.