Industrias

Nuestro equipo trabaja con instalaciones completas para establecer redes de tecnología operativa y unir todos los sistemas a nivel empresarial. Nuestros clientes administran y operan varios edificios, modernizaciones de edificios completos y construcción de nuevos edificios.

Nuestro trabajo de TI ha ampliado nuestro alcance más allá de la creación de carteras y en complejos de administración de la ciudad, espacios para inquilinos y más.

Retail / centros comerciales

Algunas de nuestras asociaciones más largas son con propietarios de centros comerciales. La diversidad geográfica de estas carteras las hace perfectas para nuestras integraciones empresariales, además de las mejoras de sitio a sitio.

Centros de Datos

Confiamos en los centros de datos líderes porque creemos que los sistemas de construcción deben funcionar como uno solo para proteger datos, informar decisiones, crear eficiencia y mejorar la experiencia del usuario.

Nueva construcción de uso mixto

La nueva construcción ofrece la oportunidad perfecta para comenzar un edificio de la manera más óptima con un sistema de administración de edificios totalmente integrado que se ejecuta a través de una red troncal de fibra segura, rápida y escalable.

Edificios de oficinas

La gran mayoría de las existencias de edificios en los Estados Unidos se construyó hace más de 20 años. Mucho ha cambiado en HVAC y en la administración de edificios, y las modernizaciones son la oportunidad perfecta para encontrar ahorros de energía y operativos en edificios más antiguos.

Colegios y universidades

Trabajamos con muchos de los campus universitarios y universitarios de California. Tenemos experiencia trabajando con los principales proveedores de servicios públicos y con las regulaciones de energía en todo el estado.

Escuelas y oficinas distritales

Las escuelas presentan retos interesantes para sistemas y equipos de proyectos. Hemos estado trabajando en escuelas en todo California durante años y nuestros proyectos se están expandiendo en todo el país.

Hospitales y consultorios médicos

Nuestro trabajo en hospitales y consultorios médicos nos acerca a las regulaciones de HIPAA y a los requisitos de seguridad mejorados. Siempre somos flexibles en el tiempo del proyecto para limitar las interrupciones en los quirófanos u otras áreas críticas.

Instalaciones militares y gubernamentales

Con una amplia experiencia en la integración de sistemas complejos de vigilancia y control de acceso, OTI es una opción para las bases militares y otras instalaciones gubernamentales que necesitan actualizaciones del sistema con la máxima sensibilidad.

Hoteles

Nuestro trabajo en hoteles nos ha familiarizado con todos los tipos de control de acceso y sistemas de ascensores. También somos buenos para trabajar con sistemas que manejan la variabilidad extrema de la temperatura. Siempre hay optimizaciones que se encuentran.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.