Infomart Ashburn Phase 1

Redundancia del borde a la empresa.

Con la fase inicial de un nuevo proyecto de centro de datos, la redundancia con potencial de crecimiento fue clave. Lea cómo OTI logró esto desde los controladores de borde hasta la administración de energía de la empresa.

Edificios: Retrofit de un centro de datos

Ubicación: Ashburn, Virginia

Tamaño: 10,000 pies cuadrados para la fase 1

Fecha de inicio: 2016

Estado: Proyecto completo, asociación continua

Infomart Data Center Ashburn

Fundado en 2006, Infomart Data Centers (anteriormente Fortune Data Centers) es un líder premiado de la industria en la construcción, posesión y operación de centros de datos al por mayor altamente eficientes y rentables. Cada una de sus instalaciones nacionales cumple o excede los estándares más altos de la industria para centros de datos en todas las categorías operativas de disponibilidad, seguridad, conectividad y resistencia física.

Infomart Data Centers ofrece servicios de venta al por mayor y de colocación en cuatro mercados a lo largo de los Estados Unidos: San Jose, Ca .; Hillsboro, Or .; Dallas; y Ashburn, Virginia.

El proyecto

Los centros de datos Infomart continúan su expansión a mercados clave en todo el país. En Ashburn, Virginia, un antiguo centro de datos de AOL se está transformando en un espacio mayorista de última generación con 15 MW de capacidad premium, redundancia 2N + 1 y más.

Solución

OTI ha estado trabajando con Infomart Data Centers durante más de 10 años. Con la Fase 1 de Infomart Ashburn completa, OTI ha conectado 12,000 puntos de los sistemas de control en la primera sala de datos de 10,000 pies cuadrados más espacio para oficinas y plantas de refrigeración. Cada punto transmite datos al centro de comando empresarial desarrollado por OTI y a los servidores de historial de respaldo en intervalos de 5 minutos. Los puntos críticos se transmiten en intervalos de 1 minuto.

Al igual que con la mayoría de los proyectos de OTI, los controles están integrados en Infomart Ashburn a través de un backbone de tecnología operacional hecho de fibra conectada a través de interruptores y divisores Optigo Connect. En el borde del sistema, OTI optó por los controladores ILC de Phoenix Contact porque son:

  • Basado en IP

  • Ampliado fácilmente con módulos de I/O.

  • Capaz de soportar múltiples protocolos de comunicaciones.

    Basado en el lenguaje de programación Sedona.

  • Integrado con el marco de Niagara.

Phoenix Contact, un especialista internacional en automatización, puede proporcionar la mayoría de los componentes en el gabinete de control.

Resultados

Debido a que Ashburn es un centro de datos totalmente redundante 2N + 1, las integraciones de OTI en los sistemas de energía y refrigeración también son redundantes. Por ejemplo, un controlador ILC primario está en comunicación constante con un controlador ILC redundante. Si una ILC tiene alguna interrupción, todo el sistema es lo suficientemente inteligente como para cambiar al sistema redundante con cero tiempo de inactividad. El controlador secundario continúa controlando el sistema y recolectando datos críticos sin interrupción.

Todo el panel de control de energía de Infomart de OTI se puede configurar para proporcionar acceso jerárquico a cualquier propiedad o espacio de inquilinos. Por ejemplo, los ejecutivos pueden obtener fácilmente una descripción general de alto nivel de cada propiedad, mientras que los ingenieros de construcción pueden acceder a los datos del edificio que controlan. Los inquilinos de infomart también tienen acceso a los informes de uso de energía y vistas casi en tiempo real en el espacio de su servidor para ayudar en sus estrategias de administración de datos.

OTI se ha retenido para el proyecto completo de Ashburn, que se completará en cuatro fases.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.