Infomart Portland

Analítica con redundancia

Cómo implementar analíticas para centros de datos, junto con una red troncal completamente redundante y los más altos niveles de seguridad.

Edificios: Una nueva construcción

Ubicación: Hillsboro, Oregon

Tamaño: 240,000 pies cuadrados

Fecha de inicio: Junio, 2015

EstadoProyecto completo, asociación continua

Infomart Data Center Portland

Cuando el centro de datos de Portland de Infomart se inauguró en 2016, era la empresa con mayor eficiencia energética, con una red troncal totalmente integrada y todo el sistema de gestión de edificios en una única interfaz. Si bien cada nuevo centro de datos Infomart es más eficiente que el anterior, Portland sigue siendo un estándar alto para la eficiencia operativa y energética. Un edificio consume 240,000 pies cuadrados dentro de los cuales OTI ha implementado un motor de análisis híbrido Niagara y SkySpark para la recolección y análisis de datos.

El objetivo era crear un sistema de análisis híbrido para recopilar datos y monitorear los sistemas del centro de datos mientras trabajaban dentro de sus rígidos estándares de redundancia y tiempo de inactividad muy limitado.

Desafíos

Los centros de datos requieren entornos muy controlados, y las necesidades de procesamiento de datos de cada cliente requieren conjuntos únicos de recopilación de datos y reglas de monitoreo. El objetivo de este proyecto era utilizar la plataforma SkySpark e integrarla con Niagara para obtener un resultado flexible, rápido y altamente visual de información analítica tanto para el centro de datos como para el cliente.

Los desafíos iniciales incluyeron:

  • Ambiente de centro de datos extremadamente controlado.

  • 352 equipos con 128,000 puntos de proyecto individuales para monitorear en tiempo real.

  • Integración perfecta en Niagara y SkySpark.

Éxitos

Para uno de los clientes específicos del centro de datos, OTI estableció el sistema de análisis y alertas que requería la integración con el sistema general del centro de datos y también satisfacía las necesidades del cliente individual.

Otros éxitos incluyen:

  • Tiempo de alerta personalizado para un mayor conocimiento del cliente y control del entorno sensible.

  • El gerente de proyecto sabe exactamente dónde buscar cuando se detectan alertas.

  • Gráficos históricos para medir los promedios por año y calcular los ahorros de costos reales contra los indicadores clave de rendimiento.

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