Integrador

de sistemas

El trabajo de MSI de OTI comienza con la creencia de que los edificios son seres vivos cuyos sistemas deben ser seguros, no propietarios y fáciles de expandir con nuevos equipos o aplicaciones avanzadas como analíticas.

MSI Industrias

Integración total del sistema de construcción

  • OTI integra sistemas para mejorar la seguridad, la eficiencia energética, el acceso a los datos, la eficiencia humana y la experiencia del usuario.

  • Más de 180 millones de pies cuadrados integrados en todo el país.

  • Donde la TI está disponible en un edificio, nuestros equipos de TI internos trabajan en estrecha colaboración con el grupo de TI de los edificios para garantizar la comodidad con todas las conexiones salientes y hacer cumplir los rigurosos estándares de seguridad.

  • En los casos en que un equipo corporativo de TI no está disponible, nuestros equipos administran toda la red troncal a través de nuestra infraestructura segura.

Ingeniería, Consultoría y Supervisión de Contratistas.

  • Como expertos de confianza para los propietarios de edificios en diversas industrias, los expertos de OTI trabajan con nuestros equipos de proyectos para convertir ideas innovadoras en resultados reales en sitios de construcción en todo el país.

  • Nuestros directores y gerentes de proyectos brindan supervisión de contratistas para una colaboración perfecta, una coordinación de horarios efectiva e interacciones de red adecuadas desde cero.

Nuestra visión a largo plazo de los sistemas conectados proviene de una filosofía simple.

Cuando los sistemas trabajan juntos, los edificios son más eficientes, las decisiones están más informadas y la experiencia del usuario es más agradable.

Ayudamos a los propietarios y operadores de edificios a navegar por nuevas opciones, desde DDC hasta redes OT y redes de edificios inteligentes.

Ofrecemos formas precisas de administrar, monitorear y mantener todos los sistemas a largo plazo, principalmente con datos.

Conectamos sistemas para permitir la recopilación, el almacenamiento y el análisis de datos en múltiples sistemas y durante largos períodos de tiempo.

¿Interesado en nuestro trabajo de MSI?

Hablemos.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.