Durante años de servicio a la industria de bienes raíces comerciales, hemos desarrollado un proceso comprobado para entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Así es como lo hacemos.

Nuestro Proceso

Los proyectos exitosos comienzan con una comprensión clara de lo que se espera. A partir de ahí, nuestros equipos desarrollan soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de cada proyecto.

El diseño incluye dibujos de AutoCAD, así como diagramas de red, diseños de paneles y mapeo de gestión de proyectos.

Una clave de nuestro éxito es la comunicación continua y la coordinación con nuestros clientes. Nuestros equipos de proyecto realizan actualizaciones de estado semanales para que podamos abordar los cambios rápidamente y con una interrupción limitada del proyecto.

La parte más emocionante del proceso, nuestras ejecuciones a menudo incluyen técnicos en el lugar que permanecen en el trabajo hasta que esté funcionando de manera consistente según lo diseñado. Aquí es donde nuestra actitud de voluntad entra en juego con toda su fuerza.

Nuestras integraciones a menudo resultan en procesos nuevos y más eficientes para los equipos de instalaciones. No consideramos que un proyecto esté completo hasta que todos los interesados entiendan cómo administrar los sistemas.

Collating Data
Technicians at Work