One Front Street

Resolviendo muchos problemas BMS con una red OT

Cómo una columna vertebral de OT está cambiando la forma en que dos ingenieros de construcción gestionan su rascacielos en el centro.

Edificios:  1 LEED Gold, Energy Star edificio

Ubicación: San Francisco, California

Tamaño: 645,000 pies cuadrados

Fecha de inicio: 2018

Estado: En progreso

One Front Street

Cuando el ingeniero jefe David Montanez y el ingeniero asistente Dustin White comenzaron en 1 Front Street, en el centro de San Francisco, el sistema de administración del edificio se construyó sobre una serie de conmutadores de 24 puertos baratos, modestos y modificados. Cuando uno se desconecta, los ingenieros de construcción perderían visibilidad en casi la mitad de la red del edificio.

Al igual que en muchos edificios de San Francisco, los controles eran principalmente neumáticos y la red OT existente era un mosaico reunido durante 25 años e innumerables proveedores diferentes. Los ingenieros y la administración del edificio querían modernizar los controles, pero no había documentación existente de los sistemas o dispositivos que operaban en el edificio.

Sin embargo, Montanez y White comenzaron a trabajar con los inquilinos para hacer la transición a los controles digitales directos en diciembre de 2016. El esfuerzo se estancó cuando la inversión para NAE, VAV y programación avanzada se convirtió en demasiado para la mayoría de los inquilinos.

La solución de red OT

Se hizo necesario que el ingeniero jefe recuperara el control de BMS de 1 Front Street y lo alejara de la neumática obsoleta. También hubo un nuevo deseo de desarrollar un procedimiento operativo estándar que facilitaría la modernización y la seguridad de los edificios de Paramount Group, Inc.

Montanez y White encontraron su solución a todos estos problemas en una red de tecnología operacional (OT) con cortafuegos construida con switches Optigo Networks y un elevador basado en fibra. OTI, pionero en soluciones OT, diseñó e instaló esta red con el equipo en 1 Front Street.

Objetivos del proyecto

  • Cree una red OT segura, escalable y con cortafuegos con una conexión administrada y conmutadores de vigilancia para monitorear el tráfico de red dentro y fuera de ese puerto.

  • Agregue cada sistema a la red uno por uno, comenzando con HVAC y los nuevos controladores JCI Metasys.

  • Crear una documentación completa.

 

Éxitos hasta la fecha

  • OT Network es totalmente escalable para HVAC, iluminación, ascensores, control de acceso y video.

  • La seguridad incluye el puerto administrado, la capacidad de incluir en la lista blanca a los usuarios además de la lista negra.

  • Los nuevos sistemas se pueden agregar fácilmente a la plataforma vertical de la red sin necesidad de cambiar la cabecera y / o agregar puertos adicionales.

  • La red es redundante y el BMS ya no experimenta ningún tiempo de inactividad o pérdida de visibilidad si los dispositivos posteriores se caen.

  • Los inquilinos han sido incentivados para la transición a DDC.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.