Gerente de proyecto

EE.UU

LA OPORTUNIDAD

OTI, Operational Technology Integrators, está buscando candidatos calificados para Systems Integration Project Manager en el centro de los Estados Unidos. Los candidatos deben tener experiencia trabajando de forma remota en un papel de liderazgo. Experiencia administrando múltiples proyectos simultáneos de $ 1 millón a más.

OTI se especializa en la instalación, programación e integración de sistemas de control y otras tecnologías de construcción IOT para edificios comerciales, incluidas propiedades comerciales, centros de datos, edificios de oficinas comerciales, hospitales e instalaciones de educación superior. Ofrecemos soporte de extremo a extremo para sistemas existentes, nuevas instalaciones de control y administración continua de redes OT / IT. Nuestro equipo se distribuye en toda América del Norte con el trabajo del proyecto en curso en más de 40 estados.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

Bajo una supervisión mínima, el Gerente de Proyecto exitoso administrará múltiples proyectos supervisando los esfuerzos relacionados con la instalación, programación, puesta en servicio y servicio general de una gama de sistemas de control automático para una variedad de clientes. Estos sistemas incluyen HVAC, medición de energía, control de iluminación, control de acceso, video vigilancia y redes de fibra óptica.

La persona en este puesto es responsable de la satisfacción del cliente a través de la administración directa en el sitio, además de una comunicación constante por correo electrónico / teléfono y una estrategia de implementación efectiva ejecutada con atención precisa a los detalles. Con una competencia técnica avanzada, el Gerente de Proyecto de OTI asiste a las reuniones del proyecto y trabaja estrechamente con técnicos de control, técnicos de servicio y técnicos mecánicos en aproximadamente 10-15 proyectos de automatización de edificios por año. El PM es responsable de toda la documentación requerida del proyecto y del servicio, los presupuestos y los plazos del proyecto.

PRINCIPALES DEBERES
  • Asistir a las reuniones del proyecto en persona y por teleconferencia.

  • Demostrar la competencia técnica de los sistemas de control complejos, las estrategias de integración y los cronogramas de proyectos relacionados con los sistemas de controles digitales.

  • Consulte con el cliente sobre los datos recopilados de diversos sistemas y evaluaciones del sitio.

  • Ayudar a las ventas proporcionando recomendaciones técnicas para clientes potenciales.

  • Administre los equipos de trabajo y proyecto para cumplir con la ejecución profesional y eficiente de todos los proyectos asignados con los más altos niveles de satisfacción del cliente.

  • Reportar problemas o cambios a la gerencia inmediatamente. Interactúe con el (los) administrador (es) de cuenta o subcontratista (s) en los proyectos para coordinar las actividades según sea necesario de manera ética y profesional.

  • Proporcionar bocetos de cambios de campo y discrepancias para correcciones de ingeniería y dibujos. Puede ayudar con diseños de trabajo y propuestas de oferta.

  • Comuníquese con el cliente al llegar y antes de abandonar el lugar de trabajo.

    Reunirse regularmente con el cliente para familiarizarse con los problemas operativos. Mantenga al cliente informado sobre la naturaleza del servicio prestado, los problemas pendientes y las recomendaciones para las mejoras del sistema, las actualizaciones y / o los reemplazos. Promover la venta de complementos.

  • Cumplir con todas las normas de seguridad del cliente y OTI. Proporcionar liderazgo e instrucción de seguridad a todos los técnicos de control. Proporcione conciencia sobre la seguridad mientras trabaja en el sitio con subcontratistas de OTI.

  • Ayudar en los esfuerzos de educación y capacitación para las operaciones de los sistemas de control al finalizar los procesos de instalación y puesta en servicio.

 
CALIFICACIONES
Requisitos educativos
  • Escuela vocacional, licenciatura en programas de cuatro años o grado asociado en electrónica, sistemas mecánicos, tecnología informática, aire acondicionado o un campo similar.

  • La experiencia relevante en controles de HVAC, controles de iluminación o controles de acceso puede compensar los requisitos de educación.

 
Debe tener las siguientes habilidades profesionales
  • Habilidades interpersonales efectivas para representar a la compañía ante los clientes y otros contactos externos de manera ética y profesional.

  • Comprensión verificable de programas informáticos y aplicaciones de software relacionadas con la industria de HVAC.

  • Competente en los programas informáticos estándar de Windows en un entorno Windows 10 que incluye Microsoft Office Suite (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Sharepoint).

  • Debe tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de comunicarse efectivamente con todos los niveles de administración y clientes

 
Las habilidades profesionales preferidas incluyen:
  • Conocimiento de los marcos de Niagara AX y / o Niagara 4

  • Johnson Controls FX, WEB de Honeywell, KMC, Distech Controls o conocimientos de programación EasyIO.

  • Familiaridad con la puesta en servicio de terceros.

 
PAGO Y BENEFICIOS

OTI es un empleador de igualdad de oportunidades. El candidato seleccionado recibirá una compensación competitiva en función de las calificaciones. Nuestro paquete de beneficios completo incluye seguro médico, de la vista y dental, junto con un plan 401k que incluye contribuciones de la compañía. También se ofrece vacaciones pagadas.

 

Enviar carta de presentación y reanudar a jobs@otipro.com.

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