Seguridad de IoT

En nuestro núcleo, vemos que tanto la tecnología operacional (OT) como las redes de tecnología de la información (TI) son clave para el éxito total de un edificio. Permitimos relaciones digitales seguras entre los sistemas de construcción, los arrendatarios de empresas y cada persona dentro del edificio.

Seguridad

  • La seguridad está incorporada en cada proyecto OTI.

    Diseñamos e implementamos firewalls, realizamos la detección de intrusiones basadas en host y en la red, nos involucramos en la administración y remediación de vulnerabilidades y ofrecemos soluciones de autenticación de identidad y gestión de identidad de dos factores.

  • Empleamos las mejores prácticas, como una base de datos de usuarios, un historiador y una red comunes para reducir las posibilidades de una violación. 

  • Los dispositivos de la lista blanca requieren que se cambien todas las contraseñas predeterminadas al momento de la instalación y rastreamos el tráfico de usuarios en todos los sistemas.

Code on Laptop Computer

¿Cómo protege OTI los datos de construcción?

La creación de datos no solo es sensible y exclusiva para los propietarios de edificios, sino que la creación de redes de datos, si no se protege adecuadamente, puede ser un portal a las redes de información que procesan constantemente millones de paquetes de información altamente confidencial. En OTI, creemos que es nuestro trabajo asegurar la creación de redes de arriba a abajo.

LEER CÓMO PROTEGEMOS DATOS DE CONSTRUCCIÓN
oti-ontai.jpg

¿Interesado en nuestras soluciones de seguridad para sus sistemas OT y de TI?

 

Hablemos.

Gracias por tu interés. nos pondremos en contacto en breve.