Servicios gestionados

Los proyectos de construcción de hoy requieren mucho más que una instalación de una semana y algo de puesta en servicio en el sitio. Nuestro enfoque en la asociación continua nos permite mantener instalaciones seguras, ejecutar los sistemas más actualizados, optimizar las experiencias de los usuarios y ofrecer ahorros operativos confiables.

Gestión de sistemas

  • Ofrecemos diseño y solución de problemas de Active Directory, además de monitoreo y ajuste del rendimiento.

  • También tenemos experiencia en gestión de inventarios y activos, imágenes de sistemas y empaquetado e implementación de aplicaciones.

Computer Tutorials

Apoyo continuo

design-hero.jpg
  • Para un número creciente de socios, OTI es la primera línea de defensa para todas las alarmas y priorización de eventos.

  • Nuestros dedicados veteranos de la industria de 20 años reciben todas las alertas y resuelven los problemas de forma remota, incluso antes de que los gerentes de las instalaciones noten que hay un problema.

  • Ofrecemos asistencia permanente, constante y confiable para los sistemas de TI y OT en toda la red del edificio.

Los servicios administrados de OTI nos han permitido anticiparnos a los costosos problemas de red a través de análisis en tiempo real, soporte de centro de llamadas y técnicos en el sitio. Saber que OTI está ahí para nuestros edificios nos permite concentrarnos en el crecimiento del negocio y el desarrollo de propiedades sin preocuparnos por la salud técnica de nuestros edificios existentes.

Carlos Salame

COO, Grupo Cinsa

anseli.jpg

¿Interesado en nuestro sistema de gestión y soporte?

Habelmos.

Gracias por tu interés. nos pondremos en contacto en breve.