TÉRMINOS DE USO

Términos de uso - Descripción general

Los siguientes son los términos del acuerdo entre usted y OTI. Al utilizar nuestro sitio web, usted reconoce que ha leído y acepta regirse por estos términos y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio web.

OTI puede actualizar estos términos en cualquier momento, aunque siempre estarán disponibles en esta URL.

General

Este sitio web contiene material con licencia y con derechos de autor, de OTI y otras fuentes, que debe respetarse con respecto a la duplicación de cualquier información o contenido que se encuentre en este sitio web. OTI le otorga un permiso limitado, no exclusivo y no transferible para acceder y mostrar las páginas y todo su contenido como cliente existente o potencial de OTI, incluidas todas las compañías subsidiarias, siempre que cumpla con los Términos de uso y todos los derechos de autor, marca registrada. y otros avisos de propiedad como se describen aquí.

Cualquier contenido que esté disponible a través de la descarga o el acceso público se regirá por dichos términos. Si no cumple con dichos términos o con cualquiera de los términos de este sitio, se cancelará automáticamente cualquier derecho que se le otorgue, sin previo aviso.

Renuncia

Este sitio web se actualizará periódicamente para garantizar la exactitud de la información y para corregir cualquier error visual o tipográfico, y no garantizamos la exactitud de la información publicada.

OTI nunca le exigirá que proporcione información confidencial o de propiedad exclusiva para poder acceder a nuestro sitio web. La información enviada a través de formularios web no se considerará confidencial, pero se manejará con el mayor respeto por la privacidad de sus datos, tal como se describe en nuestra política de privacidad.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima de la ley, OTI no será responsable de ninguna manera ante ninguna parte por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares o consecuentes de cualquier tipo relacionados con este sitio web o relacionados con el uso de este sitio web o de cualquier recurso vinculado a, referenciado, o acceso a través de este sitio web, o para el uso, descarga o acceso a cualquier material, información, productos o servicios.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.