The Woodlands Mall

Gestión de la demanda máxima

La forma en que una OTI ayudó a un centro comercial de alto tráfico a lograr una reducción de la demanda máxima en pleno verano de Texas.

Edificios: Un centro comercial

Ubicación: Woodlands, Texas

Tamaño: 1.4 millones de pies cuadrados

Fecha de inicio: Enero, 2017

Estado: Proyecto completo, asociación continua

The Woodlands Mall, a Brookfield Properties Center

The Woodlands Mall es un centro comercial cerrado de dos niveles ubicado a 30 millas al norte de Houston. El centro comercial se renovó en 2004 y, desde entonces, GGP, ahora Brookfield Properties, ha incluido a Woodlands en los planes de actualización de gestión de energía que abarcan toda su cartera. OTI es un integrador maestro de sistemas de registro para Brookfield que trabaja para diseñar e implementar programas de gestión de la energía y la demanda, controles de retroadaptación y análisis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Woodlands Mall fue seleccionado para un proyecto piloto de gestión de la demanda máxima a principios de 2017. Al reducir el uso de energía en áreas comunes durante las horas pico predeterminadas de la empresa de servicios públicos, Woodlands podría experimentar importantes reducciones en los costos de energía en general. OTI gestionó el desarrollo e integración de un programa de control de demanda automático de terceros para el sistema HVAC basado en el consumo eléctrico creado a la medida por Kodaro para la propiedad. El programa de gestión de la demanda utiliza SkySpark para la supervisión y notificación del sistema, Niagara para el control de automatización de edificios y BACnet y Modbus para los protocolos de comunicación entre los controladores.

Desafíos

  • La estrategia de reducción de la demanda máxima dependía de la precisión de los medidores de electricidad existentes en la propiedad. Debido a que los análisis no se habían utilizado previamente en el sistema HVAC de Woodlands, el estado real de los medidores de electricidad no se conocía al inicio del proyecto y, por lo tanto, las reducciones máximas reales podrían haber sido mucho menores que las proyectadas. Un rendimiento mediocre del ahorro de energía habría limitado la expansión del proyecto de reducción de la demanda más allá del piloto.

  • Se requirió un análisis inicial de los datos de facturación de los servicios públicos para comprender los cargos por demanda en áreas comunes antes de que se pudiera finalizar la estrategia de gestión de la demanda.

  • El desarrollo del proyecto abarcó temporadas y se entregó en el pico del calor del verano cuando el equipo operaría a toda velocidad y la comodidad de los huéspedes es una prioridad.

Éxitos

  • La reducción máxima de aproximadamente 100kW se logró solo tres días después de la implementación, a fines de julio, cuando las temperaturas del aire exterior estaban en los 90 grados.

  • Desde la implementación inicial, el proyecto continúa devolviendo una reducción de energía mensual de 5,000kWh.

  • El desarrollo adicional de la predicción de la demanda máxima y los algoritmos de pre-enfriamiento han proporcionado un ahorro de costos adicional del 30% en este proyecto que en la primera entrega del proyecto en julio.

  • Sobre la base de este proyecto piloto, GGP ha ampliado la gestión de la demanda máxima a propiedades adicionales en su cartera.

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