Torre Anseli

Gestión de edificios totalmente integrada.

Por qué un desarrollador sigue confiando en OTI para los sistemas integrados de gestión de edificios en una de las ciudades más pobladas del mundo.

Edificios: Una nueva construcción

Ubicación: Ciudad de México, México

Tamaño: 1.9 millones de pies cuadrados

Fecha de inicio: Mayo, 2014

Estado: Proyecto completo, asociación continua

Torre Anseli, a Grupo Cinsa Property

Torre Anseli es un ambicioso proyecto de construcción de uso mixto en la Ciudad de México. El sitio incluye un edificio de oficinas de gran altura de 22 pisos con un centro comercial integrado de 3 pisos con desplazamiento y 12 pisos de estacionamiento subterráneo. De acuerdo con su tradición, la empresa de construcción y gestión de Grupo Cinsa quería que la gestión de las operaciones de construcción estuviera completamente integrada. Al igual que con su proyecto reciente de Torre Diana, Grupo Cinsa contrató a OTI para la instalación y programación de su Sistema Integrado de Gestión de Edificios (IBMS).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas soluciones escalables y preparadas para el futuro se derivan de una filosofía de construcción con la vida completa de una instalación en mente. La selección e implementación de los productos adecuados para todas las aplicaciones de forma armoniosa garantiza una eficiencia segura y óptima a largo plazo.

Desafíos

Con la nueva construcción de edificios, Grupo Cinsa quería que la administración de las operaciones de edificios estuviera completamente integrada con el mejor equipo disponible en el mercado hoy en día. Los sistemas debían ser escalables y duraderos a medida que IoT evoluciona y se expande. Dado que se trataba de una nueva construcción de edificios, el IBMS debía instalarse antes de que IT estuviera disponible en las instalaciones.

Otros desafíos incluyen:

  • Cultura laboral muy diferente.

  • Falta de mano de obra calificada.

  • Encontrar un contratista mecánico con experiencia en fibra.

 

Éxitos

Siguiendo el proceso de integración de OTI de confianza, el equipo implementó la siguiente solución para este nuevo sistema de administración de edificios:

  • Cree una red troncal de fibra IBMS que incluya un sistema de control de HVAC, monitoreo de energía eléctrica, control de acceso, agua y una experiencia de usuario unificada para monitoreo y control utilizando tecnologías de navegador web estándar.

  • La puesta en marcha por etapas permitió que algunos inquilinos ocuparan el edificio mientras se completaba la puesta en marcha.

  • CCTV integrado, HVAC y varios otros sistemas en la infraestructura de Optigo Networks.

2019 OTI, Operational Technology Integrators
Soluciones personalizadas para edificios inteligentes y seguros.
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
SEDE
1200 Concord Ave.
Concord, CA 94520
(888) 684-8454
OFICINA DE NUEVA YORK
450 Lexington Avenue
New York, NY 10017
(646) 503-6555
OFICINA DE CIUDAD DE MEXICO
Montes urales 424
Lomas de Chapultepec V secc, 11000 Ciudad de México.